DSpace About DSpace Software
 

DSpace Biblioteca Universidad de Talca (v1.5.2) >

Browsing by Author "Benavides Moreno, Nibaldo (Prof. Guía)"

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:   
Sort by: In order: Results/Page Authors/Record:
Showing results 5 to 24 of 25
< previous   next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2018 El Desempeño de los docentes de colegios particulares subvencionados en contexto vulnerable de la región del Maule. El caso de la comuna de Talca en el año 2015Ubilla González, Erika P.; Benavides Moreno, Nibaldo (Prof. Guía)
2016 El desempeño de los docentes de colegios particulares subvencionados, situados en contextos vulnerables. El caso de las comunas del Maule, San Javier y Parral de la región del Maule en el año 2015.Meza Flores, Paula Alejandra; Benavides Moreno, Nibaldo (Prof. Guía)
2015 El proceso de instalación de directores elegidos por el sistema de alta dirección pública (SADP) en establecimientos municipales de la comuna de CuricóSilva Fuentes, Natalia Maribel; Benavides Moreno, Nibaldo (Prof. Guía)
2015 El proceso de instalación y desempeño de directores escolares elegidos por el sistema de alta dirección pública en establecimientos públicos de la Región del Maule. El caso de las comunas de Villa Alegre, Retiro y Curepto en el año 2014Sepúlveda Berra, Paulina Alejandra; Benavides Moreno, Nibaldo (Prof. Guía)
2019 Gestión aula en la educación de párvulos en establecimientos públicos de la región del Maule. Caso comuna de Talca 2018Muñoz Gómez, Marcela; Benavides Moreno, Nibaldo (Prof. Guía)
2019 Gestión aula en la educación de párvulos en establecimientos públicos de la región del Maule. El caso de la comuna de MauleCerda Vera, Elvira Ximena; Benavides Moreno, Nibaldo (Prof. Guía)
2019 La gestión aula en la educación de párvulos en establecimientos JUNJI-VTF de la región del MauleHernández Pérez, María Carolina; Benavides Moreno, Nibaldo (Prof. Guía)
2018 La incidencia de la ley de inclusión escolar en colegios particulares subvencionados de la comuna de CuricóGamboa Santelices, Miguel Ángel; Benavides Moreno, Nibaldo (Prof. Guía)
2018 La opinión de los agentes claves (Directores y Jefes de la Unidad Técnica Pedagógica) de establecimientos escolares de dependencia municipal respecto de la implementación de la Ley de Inclusión. El caso de las escuelas de la comuna de Longaví en el año 2017.Faúndez Alarcón, Stefanie Sofía; Benavides Moreno, Nibaldo (Prof. Guía)
2016 La participación de escolares en bandas sinfónicas juveniles y la incidencia en su rendimiento escolar. El caso de los miembros de la banda Big Band de la Escuela Esperanza de Talca, en el año 2016.Sáez Astorga, Gustavo; Torres Godoy, Juan Bautista; Benavides Moreno, Nibaldo (Prof. Guía)
2019 Las opiniones de docentes de establecimientos privados subvencionados respecto de la implementación de la Ley de Inclusión (20.845). El caso de la comuna de Linares año 2018Ortiz González, Gril Esteban Alexis; Benavides Moreno, Nibaldo (Prof. Guía)
2019 Las opiniones de docentes de establecimientos privados subvencionados respecto de la implementación de la Ley de Inclusión (20.845) en la comuna de Constitución.Muena Yévenes, Juan Esteban; Benavides Moreno, Nibaldo (Prof. Guía)
2012 Las políticas educativas de equidad. Una mirada a la implementación de la ley de subvención escolar preferencial (SEP) en la unidad educativa de la Escuela Esperanza de la comuna de Talca, desde la perspectiva de sus docentes, durante el año 2010.Arriagada Daigre, Jorge Luis; Benavides Moreno, Nibaldo (Prof. Guía)
2014 Las prácticas de gestión de los equipos directivos de establecimientos escolares públicos y particular subvencionado. El caso de Directores, Jefes de Unidad Técnico Pedagógica e Inspectores Generales de la zona centro del país.Valdés Mella, Natalia; Benavides Moreno, Nibaldo (Prof. Guía)
2014 Las prácticas de gestión estratégica y regular de los equipos directivos de establecimientos escolares públicos y particular subvencionado, que conllevan al éxito/fracaso de una unidad escolarFlores Núñez, Marianela Paz; Benavides Moreno, Nibaldo (Prof. Guía)
2014 Las prácticas de gestión estratégica y regular de los equipos directivos de establecimientos escolares públicos y particular subvencionado, que conllevan para el éxito/fracaso de una unidad escolarGajardo Asbún, Karen; Benavides Moreno, Nibaldo (Prof. Guía)
2011 Los aspectos relativos a las competencias Pedagógicas de los Profesores de Inglés. Análisis desde la perspectiva teórica y de los docentes de diferentes unidades educativas de la comuna de Talca en el año 2009.Kanelos Saldías, Helena Eneida; Benavides Moreno, Nibaldo (Prof. Guía)
2017 Los estilos y prácticas de gestión directiva en establecimientos educacionales públicos de la séptima y octava región basados en los recursos personales del marco para la buena dirección y liderazgo escolar y que con llevan al éxito de una unidad escolar. Profundizado desde la comuna Talca en el año 2016Aravena Saavedra, Loreto; Benavides Moreno, Nibaldo (Prof. Guía)
2012 Prácticas regulares de gestión de los equipos directivos de veintidós unidades educativas de la región del Maule. Análisis desde la perspectiva de sus agentes integrantes, en el año 2011Toledo Flores, Claudia; Benavides Moreno, Nibaldo (Prof. Guía)
2012 Prácticas regulares de gestión directiva de los establecimientos particulares subvencionados Colegio Integrado San Pío X Colegio San Jorge de Talca. Análisis desde la perspectiva de sus docentes en el año 2011Fritz Vásquez, Clenia Luz; Benavides Moreno, Nibaldo (Prof. Guía)
Showing results 5 to 24 of 25
< previous   next >

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2009  The DSpace Foundation - Feedback