DSpace About DSpace Software
 

DSpace Biblioteca Universidad de Talca (v1.5.2) >

Browsing by Author "Núñez Gutiérrez, Daniel (Prof. Guía)"

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:   
Sort by: In order: Results/Page Authors/Record:
Showing results 1 to 15 of 15
Issue DateTitleAuthor(s)
2008 Actitudes hacia la busqueda de empleo y su relacion con estrategias de afrontamiento y autoeficacia, en personas con diagnostico de esquizofrenia en su fase de recuperacion e integracion socialRojas Diaz, Marcela Cecilia; Valencia Zaavalla, Gisella Maria; Núñez Gutiérrez, Daniel (Prof. Guía)
2017 Análisis de la relación entre las experiencias psicóticaxs subumbrales y la ideación suicida en población adolescente perteneciente a establecimientos educacionales y a red SENAME de la Región del MauleVillacura Herrera, César Felipe; Núñez Gutiérrez, Daniel (Prof. Guía)
2019 Análisis de red aplicado a factores individuales y otros factores de riesgo asociados a la conducta suicida en pacientes intrahospitalarios con un trastorno del ánimo y al menos un intento suicidaMolina Jorquera, Estefanía María; Ponce González, Valentina Paz; Núñez Gutiérrez, Daniel (Prof. Guía)
2018 Análisis de redes entre experiencias psicóticas e ideación suicida en adolescentes y adultos jóvenes de la región del Maule, ChileGonzález Arenas, Gabriela Fernanda; Varas Zapata, Lissette Angélica; Núñez Gutiérrez, Daniel (Prof. Guía)
2016 Características inferenciales o automáticas de la predictibilidad asociativa en el fenómeno de predictibilidad aprendidaCastillo Vergara, Bárbara Nicole; Reinero Rojas, Andrés Eduardo; Núñez Gutiérrez, Daniel (Prof. Guía)
2019 Caracterización del déficit atencional en esquizofrenia mediante un procedimiento de bloqueo realizado en una muestra de pacientes, controles y estudiantes universitariosCorrea Caruncho, Constanza Nicole; Núñez Gutiérrez, Daniel (Prof. Guía)
2017 Contribución de la memoria explícita e implícita en el aprendizaje perceptual visual, en una muestra de estudiantes hombres pertenecientes a la Universidad de Talca, Campus Lircay.Morales Morales, María Ignacia; Núñez Gutiérrez, Daniel (Prof. Guía)
2008 Estrategias de afrontamiento, percepcion de autoeficacia y rendimiento academico en adolescentes de colegios municipales de TalcaBarriga Torres, Marcela; Núñez Gutiérrez, Daniel (Prof. Guía)
2015 Evaluación de experiencias-tipo psicóticas: estructura y dimensionalidad de la escala CAPE-P15 en población adolescente entre 13 y 18 años de la provincia de Talca, VII Región del Maule, ChileMoya Díaz, Alejandra Victoria; Núñez Gutiérrez, Daniel (Prof. Guía)
2016 Experiencias de tipo psicótico en una muestra de adolecentes chilenos: Descripción y análisis de la estructura interna de las ETPCampos Soto, Susana Verónica; Núñez Gutiérrez, Daniel (Prof. Guía)
2018 Ideación suicida, experiencias psicóticas subumbrales y síntomas depresivos: estudio de la naturaleza de sus relaciones a través del enfoque de redes en adolescentes de la provincia de TalcaMonjes Valdés, Pía Francisca; Valdés Alegría, Hernán Felipe; Núñez Gutiérrez, Daniel (Prof. Guía)
2007 Rasgos de personalidad y calidad de vida en pacientes con diagnostico de esquizofrenia con y sin trabajo del Hospital Regional RancaguaLetelier Melo, Karen Lorena; Núñez Gutiérrez, Daniel (Prof. Guía)
2014 Reconocimiento visual de objetos y Desórdenes del Self en pacientes con Primer Episodio de EsquizofreniaFuentes Hernández, Ana Katherina; Rivasplata Rivas, Lesly Olga; Núñez Gutiérrez, Daniel (Prof. Guía)
2009 Relacion entre los componentes del amor de la teoría de sternberg y la felicidad en heterosexuales y hombres homosexuales en una relacion de parejaAlbornoz Figueroa, Victor Hugo; Núñez Gutiérrez, Daniel (Prof. Guía)
2017 Variables psicológicas que se asocian con la ideación suicida, en una muestra de adolescente de la Región del MauleGómez Quezada, María Teresa; Silva Bustamante, Camila Constanza; Núñez Gutiérrez, Daniel (Prof. Guía)
Showing results 1 to 15 of 15

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2009  The DSpace Foundation - Feedback