DSpace About DSpace Software
 

DSpace Biblioteca Universidad de Talca (v1.5.2) >

Browsing by Author "Plaza T., Exequiel (Prof. Guía)"

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:   
Sort by: In order: Results/Page Authors/Record:
Showing results 1 to 8 of 8
Issue DateTitleAuthor(s)
2011 Análisis acústico de la voz entre cantantes y no cantantesRojas Azócar, Sandra Andrea; Plaza T., Exequiel (Prof. Guía)
2013 Análisis del rol del fonoaudiólogo en el sector educativo a partir de la autorreflexión del desempeño profesionalTorres Rodríguez, Angélica; Plaza T., Exequiel (Prof. Guía)
2015 Caracterización del desempeño comunicativo-cognitivo de personas en situación de postración para la creación de un programa de estimulaciónLópez López, Constanza; Morales González, Marsella; Mosqueda Cisterna, Gabriela; Uribe Riquelme, Katherine; Plaza T., Exequiel (Prof. Guía)
2009 Estudio de características perceptuales y de vot en una muestra de niños con disartria y apraxia del hablaWettling Carpio, Ignacio; Plaza T., Exequiel (Prof. Guía)
2008 Evaluación de la percepción de padres acerca del desempeño en el lenguajes comprensivo de sus hijos después de la aplicación de un programa de entrenamiento auditivo.Olivares B., Agnetta; Plaza T., Exequiel (Prof. Guía)
2013 Relación entre la severidad de la disfagia y la medida de independencia funcional en adultos mayores postrados domiciliados: estudio pilotoBriceño Meneses, Belén Andrea; Plaza T., Exequiel (Prof. Guía); García Montenegro, Pedro (Prof. Guía); Urrutia Urrutia, Gabriel Agustín (Prof. Guía)
2013 Rol del (la) fonoaudiólogo (a) en el sector salud en Chile, a partir de la autoreflexion del desempeño profesionalVega Rodríguez, Yuri; Plaza T., Exequiel (Prof. Guía)
2009 Validez de contenido para un inventario de evaluación de competencias de gestión en rehabilitación de base comunitaria (RBC)García Montenegro, Pedro; Plaza T., Exequiel (Prof. Guía)
Showing results 1 to 8 of 8

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2009  The DSpace Foundation - Feedback