DSpace About DSpace Software
 

DSpace Biblioteca Universidad de Talca (v1.5.2) >

Browsing by Author "Rojas Mendez, Jose (Prof. Guia)"

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:   
Sort by: In order: Results/Page Authors/Record:
Showing results 13 to 32 of 38
< previous   next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2005 Determinacion de la relacion entre la orientacion al tiempo y la tendencia a la queja de los clientes de las tiendas por departamento de la ciudad de Talca.Rojas Parra, Rita; Rubio Gomez, Mariana; Rojas Mendez, Jose (Prof. Guia)
2006 Dimensiones que influyen en el desarrollo de una marca pais.Gutierrez Gonzalez, Yenifer; Soto Valdes, Lorena; Rojas Mendez, Jose (Prof. Guia)
2002 ¿Es la publicidad un espejo donde se reflejan claramente los valores culturales de la sociedad chilena?. Análisis de contenido de los anuncios de automoviles de la Revista "Que Pasa": años 1996 y 2002Happiette, Helene; Picot, Alexis; Rojas Mendez, Jose (Prof. Guia)
1999 Estudio de mercado para la leche fresca en la ciudad de TalcaGodoy Marin, Jorge A.; Zuleta Munizaga, Orlando A.; Rojas Mendez, Jose (Prof. Guia)
2003 Explorando la personalidad de marca de la industria de automoviles.Erenchun Podlech, Isabel Margarita; Silva Olave, Elizabeth Raquel; Rojas Mendez, Jose (Prof. Guia)
1996 Impacto de la publicidad caminera. Estudio empirico de la recordacion en la Septima Region del Maule, tramo Curico-PanguilemoMoraga Campusano, Paola; Silva Madariaga, Veronica; Rojas Mendez, Jose (Prof. Guia)
2005 La marca Chile: Una vision basada en los rasgos de personalidad.Soto Palacios, Andrea; Zamora Perez, Carolina; Rojas Mendez, Jose (Prof. Guia)
2005 Marketing relacional en la banca de personas de la Zona Centro-Sur de ChileArancibia Diaz, Jose Miguel; Perez Belmar, Mauricio Marcelo; Rojas Mendez, Jose (Prof. Guia)
2005 Medicion de la elasticidad-precio del producto Coca-Cola 2 litros retornable, utilizando el metodo experimental.Bravo Aliaga, Franco Eduardo; Palma Letelier, Vivian Fabiola; Rojas Mendez, Jose (Prof. Guia)
2006 Medicion de la personalidad de marca-pais Estados Unidos en Alemania.Castro Torres, Veronica; Olave Gonzalez, Nadia; Rojas Mendez, Jose (Prof. Guia)
2006 Medicion de la personalidad de Marca-Pais Estados Unidos en Chile.Chamorro Godoy, Claudia; Ibanez Espinoza, Barbara; Rojas Mendez, Jose (Prof. Guia)
2004 Medicion de la satisfaccion de los clientes hacia nuevos productos y servicios de la Companía General de Electricidad S. A. de Talca.Medina Ramirez, Carmen Gloria; Arancibia Olguin, Betsabe Alejandra; Rojas Mendez, Jose (Prof. Guia)
1999 Oportunidades comerciales para las vinas productoras y exportadoras de vinos finos asociadas a Chilevid en el mercado japones.Duran Martinez, Danilo; Ortiz Caceres, Ana; Rojas Mendez, Jose (Prof. Guia)
2007 Orientacion al mercado de las vinas chilenasMolina Martinez, Lesly; Valdivia Isamit, Daniela; Rojas Mendez, Jose (Prof. Guia); Valenzuela Moreno, Luis (Prof. Guia)
2004 Orientacion de mercados y su influencia en el desempeno financiero de las Pymes de la Septima Region.Ruiz Barra, Gonzalo.; Albornoz Ortiz, German; Rojas Mendez, Jose (Prof. Guia)
1998 Participacion de los ninos en las decisiones de compra en la familia : caso Talca.Gajardo Valenzuela, Leonardo Patricio; Rubilar Briceno, Luis Ariel; Rojas Mendez, Jose (Prof. Guia)
1996 Percepcion de las marcas competitivas de la industria vitivinicola en las ciudades de Talca y RancaguaParra Gonzalez, Fabiola Alejandra; Rojas Mendez, Jose (Prof. Guia)
2005 Percepcion de personalidad de Chile como marca - pais en HolandaCruzat Lagos, Alba; Rojas Mendez, Jose (Prof. Guia)
1998 Plan de Marketing para entrar al mercado chileno, Empresa Heveco LimitadaNavarro Jofre, Gonzalo Esteban; Rojas Mendez, Jose (Prof. Guia)
1995 Proceso de toma de decisiones de compra familiar: el caso de Talca.Parada V., Julia; Flores O., Willy; Rojas Mendez, Jose (Prof. Guia)
Showing results 13 to 32 of 38
< previous   next >

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2009  The DSpace Foundation - Feedback