DSpace About DSpace Software
 

DSpace Biblioteca Universidad de Talca (v1.5.2) >

Browsing by Author "Rojas Mendez, Jose (Prof. Guia)"

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:   
Sort by: In order: Results/Page Authors/Record:
Showing results 5 to 24 of 38
< previous   next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2005 Analisis cualitativo del concepto marca - lugar (place branding)Moris Vidal, Josseline; Silva Hata, Maria Paz; Rojas Mendez, Jose (Prof. Guia)
1998 Analisis : perfil del consumidor de productos homeopaticos en la comuna de ConcepcionBustos Velasquez, Marina; Junge Soto, Katherine; Rojas Mendez, Jose (Prof. Guia)
2004 Brand orientation in the wine sector: a case study in GermaniSepulveda Lange, Gino Raul; Spiller, Achim (Prof. Guia); Rojas Mendez, Jose (Prof. Guia)
1998 Canray IncorporatedKamps Padilla, Andrea; Rojas Mendez, Jose (Prof. Guia)
1999 Chilean consumer's perception of current and potential nafta members : products and peopleMercier, Justine Eleonore; Reghay, Zineb; Rojas Mendez, Jose (Prof. Guia)
2003 ¿Cola-Cola usa una pauta publicitaria reflejando los valores culturales en Chile? : Analisis de contenido de las publicidades televisivas de Coca-Cola entre 1991 y 2002Abderemane, Aamir; Ramard, Gaele; Rojas Mendez, Jose (Prof. Guia)
2004 Consumer preferences towards amazonian coffee produced by small farmers in Quito, Ecuador - a conjoint analysisTorres Gonzalez, Victoria; Spiller, Achim (Prof. Guia); Rojas Mendez, Jose (Prof. Guia)
1995 Creacion de un Indice de medicion de satisfaccion de los alumnos de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de Talca con respecto a su UniversidadFigari Nunez, Viviana Alejandra; Lepe Gonzalez, Bernardita Elieth; Rojas Mendez, Jose (Prof. Guia)
2005 Determinacion de la relacion entre la orientacion al tiempo y la tendencia a la queja de los clientes de las tiendas por departamento de la ciudad de Talca.Rojas Parra, Rita; Rubio Gomez, Mariana; Rojas Mendez, Jose (Prof. Guia)
2006 Dimensiones que influyen en el desarrollo de una marca pais.Gutierrez Gonzalez, Yenifer; Soto Valdes, Lorena; Rojas Mendez, Jose (Prof. Guia)
2002 ¿Es la publicidad un espejo donde se reflejan claramente los valores culturales de la sociedad chilena?. Análisis de contenido de los anuncios de automoviles de la Revista "Que Pasa": años 1996 y 2002Happiette, Helene; Picot, Alexis; Rojas Mendez, Jose (Prof. Guia)
1999 Estudio de mercado para la leche fresca en la ciudad de TalcaGodoy Marin, Jorge A.; Zuleta Munizaga, Orlando A.; Rojas Mendez, Jose (Prof. Guia)
2003 Explorando la personalidad de marca de la industria de automoviles.Erenchun Podlech, Isabel Margarita; Silva Olave, Elizabeth Raquel; Rojas Mendez, Jose (Prof. Guia)
1996 Impacto de la publicidad caminera. Estudio empirico de la recordacion en la Septima Region del Maule, tramo Curico-PanguilemoMoraga Campusano, Paola; Silva Madariaga, Veronica; Rojas Mendez, Jose (Prof. Guia)
2005 La marca Chile: Una vision basada en los rasgos de personalidad.Soto Palacios, Andrea; Zamora Perez, Carolina; Rojas Mendez, Jose (Prof. Guia)
2005 Marketing relacional en la banca de personas de la Zona Centro-Sur de ChileArancibia Diaz, Jose Miguel; Perez Belmar, Mauricio Marcelo; Rojas Mendez, Jose (Prof. Guia)
2005 Medicion de la elasticidad-precio del producto Coca-Cola 2 litros retornable, utilizando el metodo experimental.Bravo Aliaga, Franco Eduardo; Palma Letelier, Vivian Fabiola; Rojas Mendez, Jose (Prof. Guia)
2006 Medicion de la personalidad de marca-pais Estados Unidos en Alemania.Castro Torres, Veronica; Olave Gonzalez, Nadia; Rojas Mendez, Jose (Prof. Guia)
2006 Medicion de la personalidad de Marca-Pais Estados Unidos en Chile.Chamorro Godoy, Claudia; Ibanez Espinoza, Barbara; Rojas Mendez, Jose (Prof. Guia)
2004 Medicion de la satisfaccion de los clientes hacia nuevos productos y servicios de la Companía General de Electricidad S. A. de Talca.Medina Ramirez, Carmen Gloria; Arancibia Olguin, Betsabe Alejandra; Rojas Mendez, Jose (Prof. Guia)
Showing results 5 to 24 of 38
< previous   next >

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2009  The DSpace Foundation - Feedback