DSpace About DSpace Software
 

DSpace Biblioteca Universidad de Talca (v1.5.2) >

Browsing by Author "Rojas Mendez, Jose (Prof. Guia)"

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:   
Sort by: In order: Results/Page Authors/Record:
Showing results 1 to 20 of 39
 next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2005 The acceptance of GM food with health benefits by consumers in Germany: a structural equation modelClaro Riethmuller, Rodrigo J.; Spiller, Achim (Prof. Guia); Rojas Mendez, Jose (Prof. Guia)
1999 Actitud hacia la publicidad televisiva para productos controversialesMartinez Sepulveda, Valeria A.; Rojas Mendez, Jose (Prof. Guia)
1997 Actitud hacia la publicidad : un analisis demografico y de valores en estudiantes de la Universidad de TalcaMujica Martinez, Maria Francisca; Lara Mendoza, Aurora Cecilia; Rojas Mendez, Jose (Prof. Guia)
1999 Actitud hacia la publicidad : validacion de 7 factores, en una muestra no estudiantilGonzalez Cruz, Jose Manuel; Rojas Oyarce, Mauricio Antonio; Rojas Mendez, Jose (Prof. Guia)
2002 Actitud y comportamiento de la poblacion Talquina, respecto a la minimizacion de residuos domiciliariosGuerrero Pavez, Gloria; Lastra Villena, Adriana; Rojas Mendez, Jose (Prof. Guia)
2005 Analisis cualitativo del concepto marca - lugar (place branding)Moris Vidal, Josseline; Silva Hata, Maria Paz; Rojas Mendez, Jose (Prof. Guia)
1998 Analisis : perfil del consumidor de productos homeopaticos en la comuna de ConcepcionBustos Velasquez, Marina; Junge Soto, Katherine; Rojas Mendez, Jose (Prof. Guia)
2004 Brand orientation in the wine sector: a case study in GermaniSepulveda Lange, Gino Raul; Spiller, Achim (Prof. Guia); Rojas Mendez, Jose (Prof. Guia)
1998 Canray IncorporatedKamps Padilla, Andrea; Rojas Mendez, Jose (Prof. Guia)
1999 Chilean consumer's perception of current and potential nafta members : products and peopleMercier, Justine Eleonore; Reghay, Zineb; Rojas Mendez, Jose (Prof. Guia)
2003 ¿Cola-Cola usa una pauta publicitaria reflejando los valores culturales en Chile? : Analisis de contenido de las publicidades televisivas de Coca-Cola entre 1991 y 2002Abderemane, Aamir; Ramard, Gaele; Rojas Mendez, Jose (Prof. Guia)
2004 Consumer preferences towards amazonian coffee produced by small farmers in Quito, Ecuador - a conjoint analysisTorres Gonzalez, Victoria; Spiller, Achim (Prof. Guia); Rojas Mendez, Jose (Prof. Guia)
1995 Creacion de un Indice de medicion de satisfaccion de los alumnos de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de Talca con respecto a su UniversidadFigari Nunez, Viviana Alejandra; Lepe Gonzalez, Bernardita Elieth; Rojas Mendez, Jose (Prof. Guia)
2005 Determinacion de la relacion entre la orientacion al tiempo y la tendencia a la queja de los clientes de las tiendas por departamento de la ciudad de Talca.Rojas Parra, Rita; Rubio Gomez, Mariana; Rojas Mendez, Jose (Prof. Guia)
2006 Dimensiones que influyen en el desarrollo de una marca pais.Gutierrez Gonzalez, Yenifer; Soto Valdes, Lorena; Rojas Mendez, Jose (Prof. Guia)
2002 ¿Es la publicidad un espejo donde se reflejan claramente los valores culturales de la sociedad chilena?. Análisis de contenido de los anuncios de automoviles de la Revista "Que Pasa": años 1996 y 2002Happiette, Helene; Picot, Alexis; Rojas Mendez, Jose (Prof. Guia)
1999 Estudio de mercado para la leche fresca en la ciudad de TalcaGodoy Marin, Jorge A.; Zuleta Munizaga, Orlando A.; Rojas Mendez, Jose (Prof. Guia)
2003 Explorando la personalidad de marca de la industria de automoviles.Erenchun Podlech, Isabel Margarita; Silva Olave, Elizabeth Raquel; Rojas Mendez, Jose (Prof. Guia)
1996 Impacto de la publicidad caminera. Estudio empirico de la recordacion en la Septima Region del Maule, tramo Curico-PanguilemoMoraga Campusano, Paola; Silva Madariaga, Veronica; Rojas Mendez, Jose (Prof. Guia)
2005 La marca Chile: Una vision basada en los rasgos de personalidad.Soto Palacios, Andrea; Zamora Perez, Carolina; Rojas Mendez, Jose (Prof. Guia)
Showing results 1 to 20 of 39
 next >

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2009  The DSpace Foundation - Feedback