DSpace About DSpace Software
 

DSpace Biblioteca Universidad de Talca (v1.5.2) >

Browsing by Author "Rojas Mendez, Jose (Prof. Guia)"

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:   
Sort by: In order: Results/Page Authors/Record:
Showing results 19 to 38 of 39
< previous   next >
Issue DateTitleAuthor(s)
1996 Impacto de la publicidad caminera. Estudio empirico de la recordacion en la Septima Region del Maule, tramo Curico-PanguilemoMoraga Campusano, Paola; Silva Madariaga, Veronica; Rojas Mendez, Jose (Prof. Guia)
2005 La marca Chile: Una vision basada en los rasgos de personalidad.Soto Palacios, Andrea; Zamora Perez, Carolina; Rojas Mendez, Jose (Prof. Guia)
2005 Marketing relacional en la banca de personas de la Zona Centro-Sur de ChileArancibia Diaz, Jose Miguel; Perez Belmar, Mauricio Marcelo; Rojas Mendez, Jose (Prof. Guia)
2005 Medicion de la elasticidad-precio del producto Coca-Cola 2 litros retornable, utilizando el metodo experimental.Bravo Aliaga, Franco Eduardo; Palma Letelier, Vivian Fabiola; Rojas Mendez, Jose (Prof. Guia)
2006 Medicion de la personalidad de marca-pais Estados Unidos en Alemania.Castro Torres, Veronica; Olave Gonzalez, Nadia; Rojas Mendez, Jose (Prof. Guia)
2006 Medicion de la personalidad de Marca-Pais Estados Unidos en Chile.Chamorro Godoy, Claudia; Ibanez Espinoza, Barbara; Rojas Mendez, Jose (Prof. Guia)
2004 Medicion de la satisfaccion de los clientes hacia nuevos productos y servicios de la Companía General de Electricidad S. A. de Talca.Medina Ramirez, Carmen Gloria; Arancibia Olguin, Betsabe Alejandra; Rojas Mendez, Jose (Prof. Guia)
1999 Oportunidades comerciales para las vinas productoras y exportadoras de vinos finos asociadas a Chilevid en el mercado japones.Duran Martinez, Danilo; Ortiz Caceres, Ana; Rojas Mendez, Jose (Prof. Guia)
2007 Orientacion al mercado de las vinas chilenasMolina Martinez, Lesly; Valdivia Isamit, Daniela; Rojas Mendez, Jose (Prof. Guia); Valenzuela Moreno, Luis (Prof. Guia)
2004 Orientacion de mercados y su influencia en el desempeno financiero de las Pymes de la Septima Region.Ruiz Barra, Gonzalo.; Albornoz Ortiz, German; Rojas Mendez, Jose (Prof. Guia)
1998 Participacion de los ninos en las decisiones de compra en la familia : caso Talca.Gajardo Valenzuela, Leonardo Patricio; Rubilar Briceno, Luis Ariel; Rojas Mendez, Jose (Prof. Guia)
1996 Percepcion de las marcas competitivas de la industria vitivinicola en las ciudades de Talca y RancaguaParra Gonzalez, Fabiola Alejandra; Rojas Mendez, Jose (Prof. Guia)
2005 Percepcion de personalidad de Chile como marca - pais en HolandaCruzat Lagos, Alba; Rojas Mendez, Jose (Prof. Guia)
1998 Plan de Marketing para entrar al mercado chileno, Empresa Heveco LimitadaNavarro Jofre, Gonzalo Esteban; Rojas Mendez, Jose (Prof. Guia)
1995 Proceso de toma de decisiones de compra familiar: el caso de Talca.Parada V., Julia; Flores O., Willy; Rojas Mendez, Jose (Prof. Guia)
2002 Relacion entre la orientacion temporal y la prevencion precoz del cancer mamario de las mujeres que se realizan examenes de mamografia en el Hospital Regional de Talca, durante el mes de octubre de 2002Alavado Villacura, Paula Andrea; Delgado Munoz, Luis Alfonso; Rojas Mendez, Jose (Prof. Guia)
1999 Relacion entre la personalidad, los objetivos de aprendizaje y las preferencias por las tecnicas de ensenanza, evidencia de estudiantes de negocios de post-gradoCorveleyn Salas, Paulo; Gutierrez Diaz, Andrea; Rojas Mendez, Jose (Prof. Guia); Ahmed, Sadrudin A. (Prof. Guia)
1998 Relacion entre la personalidad y las preferencias por las tecnicas de ensenanza : evidencia de estudiantes de universidades tradicionales y privadas chilenasBustos Reinoso, Lorena Pamela; Rogers Ponce, Leslie Stephanie; Rojas Mendez, Jose (Prof. Guia)
1998 Roles maritales en el proceso de adquisicion de servicios financieros e intangibles. Caso: Curico y Rancagua ConjuntoCornejo Gajardo, Gabriel Andres; Schiaffino Yanez, Carla Andrea; Valenzuela Albornoz, Paz Caroline; Rojas Mendez, Jose (Prof. Guia)
2003 Valores culturales en la publicidad televisiva chilena : caso de los spots de telefonia movilBarrios Castillo, Myriam; Burdiles Aravena, Odette; Rojas Mendez, Jose (Prof. Guia)
Showing results 19 to 38 of 39
< previous   next >

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2009  The DSpace Foundation - Feedback