DSpace About DSpace Software
 

DSpace Biblioteca Universidad de Talca (v1.5.2) >

Browsing by Author "Labra Lillo, Ernesto (Profesor guía)"

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:   
Sort by: In order: Results/Page Authors/Record:
Showing results 1 to 7 of 7
Issue DateTitleAuthor(s)
2019 Análisis comparativo de las tecnologías de soporte para el control de la denominación de origen de uvas y vinos en Chile y La Rioja, EspañaGuerrero Bravo, Richard; Labra Lillo, Ernesto (Profesor guía); Gómez Arismendi, Patricio (Profesor informante)
2018 Diagnóstico del sistema de generación eléctrica distribuida en ChileAliaga Espinoza, Diego; Labra Lillo, Ernesto (Profesor guía); Torres Fuchslocher, Carlos (Profesor co-guía)
2018 Estudio cualitativo sobre elementos de la gestión de la innovación por microempresarios clientes del Centro de Desarrollo de Negocios de TalcaGajardo Leyton, Francisca; Labra Lillo, Ernesto (Profesor guía); Monsalvez Ledesmas, Cristian (Profesor co-guía)
2020 Factibilidad técnica y análisis económico para el uso del ozono usando tecnología fotovoltaica en la agriculturaAravena Martínez, Eduardo; Labra Lillo, Ernesto (Profesor guía); Hernández Espinosa, Diogenes (Profesor co-guía)
2019 Identificación de oportunidades de participación chilena en programa de investigación e innovación de la Unión Europea Horizonte 2020Castillo Molina, Carol; Labra Lillo, Ernesto (Profesor guía); Rojas Villacura, Nadia (Profesora co-guía)
2019 Método de formulación de planes de negocios para nuevas tecnologías. Una herramienta para impulsar la innovación tecnológicaVera Silva, Víctor; Labra Lillo, Ernesto (Profesor guía)
2020 Nuevas tecnologías para la reducción de la carga microbiológica en la etapa de acondicionamiento de trigo (Triticum aestivum o T. vulgare) en reemplazo del uso de químicos antimicrobianos.Pereira Montecino, Roxana Mariela; Labra Lillo, Ernesto (Profesor guía)
Showing results 1 to 7 of 7

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2009  The DSpace Foundation - Feedback