DSpace About DSpace Software
 

DSpace Biblioteca Universidad de Talca (v1.5.2) >

Browsing by Subject "Servicio al Cliente - Control de Calidad - Estudio de Casos"

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:   
Sort by: In order: Results/Page Authors/Record:
Showing results 1 to 3 of 3
Issue DateTitleAuthor(s)
2000 Calidad de servicio en los servicios tecnicos general Electric de la ciudad de Santiago.Simpson Santander, Katherine; Bustamante Ubilla, Miguel (Prof. Guía)
2006 Determinacion del nivel de calidad percibido por los usuarios de los cuatro servicios basicos del hospital de Santa Cruz.Torres Avila, Jose Sebastian; Bustamante Ubilla, Miguel (Prof. Guía)
2000 Medicion de la calidad de los servicios tecnicos computacionales. Caso de estudio: INFOLAND TALCA .Navarro Pinto, Francisca Alexandra; Reyes Moreno, Sonia Andrea; Valenzuela Abaca, Fredy (Prof. Guía); Nocetti Núñez, Víctor (Prof. Guía)
Showing results 1 to 3 of 3

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2009  The DSpace Foundation - Feedback