DSpace About DSpace Software
 

DSpace Biblioteca Universidad de Talca (v1.5.2) >

Browsing by Subject "Niños"

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:   
Sort by: In order: Results/Page Authors/Record:
Showing results 1 to 7 of 7
Issue DateTitleAuthor(s)
2011 Elaboración y validación de una prueba dicótica en población InfantilVásques Campos, Miguel; Peña Rojas, Eduardo (Prof. Guía)
2020 Habilidades atencionales en niños con trastorno específico del lenguaje: una revisión sistemáticaCastillo Castillo, Natividad Eliana; Díaz Friz, Gislaine Stefany; Farías Toledo, Alexandra Judith; Mejías Jiménez, Camila Andrea; Martínez Jiménez, Luis (Profesor tutor)
2020 Habilidades de control ejecutivo en niños con trastorno específico del lenguaje: una revisión sistemáticaContreras Mella, Génesis Belén; Cruz Villarroel, Catalina Pía; Reyes Fuenzalida, Catalina Paz; Rojas Cabello, Camila Fernanda; Martínez Jiménez, Luis (Profesor tutor)
2021 La enzima convertidora de angiotensina 2 como receptor del SARS-CoV-2Reyes Valenzuela, Ana Marcelina; González Reinoso, Daniel (Profesor guía)
2017 Prevalencia de patologías de la mucosa bucal en niños de 6 a 12 años atendidos en el centro de clínicas odontológicas de la Universidad de Talca, año 2017Donoso Urzúa, Bárbara Victoria; Peña Martinez, María José; Vives Contardo, Juan (Prof. Guía)
2020 Tipos de servicios y tecnologías disponibles en teleaudiología para población pediátrica: una revisión sistemáticaAcevedo Acevedo, Sofía Macarena; García Quintana, María Paz; Melgarejo Riveros, María Carolina; Zurita Valdés, María de los Ángeles; Quintana Llanquileo, María José (Profesor tutor)
2021 Tratamientos alternativos para el manejo de los mucoceles orales en pacientes pediátricos: revisión narrativaEspinoza Parra, Nicol Andrea; Godoy Anavalón, Ema María; Droguett Ossa, Daniel (Profesor guía); Pérez Valdés, Vidal (Profesor co-guía)
Showing results 1 to 7 of 7

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2009  The DSpace Foundation - Feedback