DSpace About DSpace Software
 

DSpace Biblioteca Universidad de Talca (v1.5.2) >

Browsing by Subject "Relaciones con los Clientes - Estudio de Casos"

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:   
Sort by: In order: Results/Page Authors/Record:
Showing results 1 to 3 of 3
Issue DateTitleAuthor(s)
2004 Analisis y propuesta de mejoras en el servicio de soporte de mesa de ayuda de usuarios TI para Sodimac S.A. basado en las mejores practicas segun estandar ITIL.Munoz Gonzalez, Pablo Hernan; Fuentes Poblete, Luciano Andres; López Valenzuela, Juan Claudio (Prof. Guía)
2004 Estrategia para la reactivacion de socios a traves de la Aplicacion de Cross Selling, en la Cooperativa de Ahorro y Credito Abamcoop Ltda.Albornoz Gonzalez, Maria Jose; Cristi Cordero, Leslie Laura; Urra Arriagada, Sonlin (Prof. Guía)
2004 Medicion de la satisfaccion de los clientes hacia nuevos productos y servicios de la Companía General de Electricidad S. A. de Talca.Medina Ramirez, Carmen Gloria; Arancibia Olguin, Betsabe Alejandra; Rojas Mendez, Jose (Prof. Guia)
Showing results 1 to 3 of 3

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2009  The DSpace Foundation - Feedback