DSpace About DSpace Software
 

DSpace Biblioteca Universidad de Talca (v1.5.2) >

Browsing by Title

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:   
Sort by: In order: Results/Page Authors/Record:
Showing results 4904 to 4923 of 12416
< previous   next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2007 Electrospray ionization mass spectrometric characterization of key Te(IV) cationic intermediates for the addition of TeCl4 to alkynesSantos, L.S.; Cunha, Rlor; Comasseto, J.V.; Eberlin, M.N.
2014 El efecto de apelaciones a mayoría y minoría en preguntas retóricas y persuasiónCastro Caballero, Ignacio Alberto; Moraga Mora, Natalia Alejandra; Gallardo Cuadra, Ismael (Prof. Guía)
2004 El efecto declarativo en la partición de bienesLagos Miranda, Paola Yasmin; Barcia Lehmann, Rodrigo (Prof. Guía)
2017 El efecto de la autoafirmación y la saliencia categorial sobre el prejuicio: un enfoque de autovalidaciónPérez Torrejón, Nancy Katiuska; Gallardo Cuadra, Ismael (Prof. Guía)
2020 El efecto de la autoafirmación y la saliencia identitaria sobre el prejuicio: un enfoque de autovalidaciónMolina González, Carlos Ignacio; Gallardo Cuadra, Ismael (Profesor guía)
2022 El efecto de la confianza organizacional en el desempeño laboral: un meta-análisisEspinoza Espinoza, Luis Francisco; Islas Bueno, Catalina Isabel; Acosta Antognoni, Hedy (Profesora guía)
2012 El efecto de la distancia anafórica y de la causalidad implícita en el procesamiento de pronombres en niños entre 5 y 7 años.González Herrera, Carlos; Martínez Jiménez, Luis (Prof. Guía)
2007 El efecto de la gestion institucional en los resultados academicos de los alumnos: el caso del Liceo Municipalizado Abate Molina de Talca.Guajardo Fuentes, Pedro; Fuentes Díaz, Ricardo (Prof. Guía)
2008 El efecto del grado de relacion semantica en el recuerdo de la informacion desde la memoria episodica en ninos escolares con retraso en el desarrollo del lenguajeVargas Chavez, Maria Alejandra; Martínez Jiménez, Luis (Prof. Guía)
2003 El efecto de los atentados terroristas del 11 de Septiembre del 2001 en los Mercados Accionarios MundialesCastillo Cornejo, María José; Márquez Roldan, Araceli; Sandoval Álamos, Eduardo (Prof. Guía)
2017 El efecto del significado (original, autogenerado y sin información) en la consistencia interna y el rendimiento en el Test Lectura de la Mente en los Ojos, en estudiantes universitariosGonzález Mendoza, Jean; Toloza Muñoz, José; Castillo Guevara, Ramón (Prof. Guía)
2008 El efecto del tipo de relacion semantica en el recuerdo de la informacion desde la memoria episodica en ninos con dificultades en el desarrollo del lenguajeCarrasco Ramírez, Rodrigo; Martínez Jiménez, Luis (Prof. Guía)
2019 El efecto facilitador de claves contextuales en la transición de niños hacia un patrón de respuesta más efectivo durante la resolución de un problema de insightMuñoz González, Yonatan Segundo; Vásquez Pinto, Sebastián Andrés; Castillo Guevara, Ramón (Profesor guía)
9999 Elegias de Duino y Sonetos a OrfeoRilke, Rainer Maria
2005 Elementos de asesoría parlamentaria.Moreno Arriagada, Carlos; Obando Camino, Iván (Prof. Guía)
2007 Elementos de competencias para la gestion empresarial de la industria vitivinicola en la VII Region del MauleFarias Diaz, Maria Luisa; Navea Zuniga, Pia Constanza; Lobos Andrade, Germán (Prof. Guía); Bustamante Ubilla, Miguel (Prof. Guía)
2015 Elementos de la interacción alumno-profesor en el ambiente de aprendizaje y atribuciones a la motivación al logro en estudiantes de un programa de formación de competencias genéricasLafourcade Jorquera, Camila; Mejías Maripangui, Fernanda; Canales Opazo, Tatiana Andrea (Prof. Guía)
2019 Elementos del ambiente de aprendizaje que favorecen los buenos resultados en contextos altamente vulnerablesToledo Zepeda, Ivone Alejandra; Iturra Herrera, Carolina (Prof. Guía)
9999 El enfermo imaginarioMoliere
2006 El enfoque comunitario. El desafío de incorprar a las comunidades en las intervenciones socialesMartínez Ravanal, Víctor Manuel
Showing results 4904 to 4923 of 12416
< previous   next >

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2009  The DSpace Foundation - Feedback