DSpace About DSpace Software
 

DSpace Biblioteca Universidad de Talca (v1.5.2) >

Browsing by Subject "Analisis de Mercado"

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:   
Sort by: In order: Results/Page Authors/Record:
Showing results 1 to 6 of 6
Issue DateTitleAuthor(s)
2005 Analisis industrial y estudio de mercado para establecer el tamano del segmento de mercado para más y nuevos productos de ediciones MataquitoLabra Gajardo, Pablo Ignacio; Covarrubias Risopatrón, Álvaro (Prof. Guía)
1998 Analisis : perfil del consumidor de productos homeopaticos en la comuna de ConcepcionBustos Velasquez, Marina; Junge Soto, Katherine; Rojas Mendez, Jose (Prof. Guia)
2007 Competitividad, comportamiento y evolucion del vino chileno en los mercados de destinoEscobar Rojas, Fernando Andres; Troncoso Correa, Javier (Prof. Guia)
2005 Determinacion de la relacion entre la orientacion al tiempo y la tendencia a la queja de los clientes de las tiendas por departamento de la ciudad de Talca.Rojas Parra, Rita; Rubio Gomez, Mariana; Rojas Mendez, Jose (Prof. Guia)
2004 Determinacion de las variables principales que influyen en la lealtad de los clientes de restaurantes de Talca.Diaz Fernandez, Renato; Zamora Gonzalez, Jorge (Prof. Guia)
2004 Estrategia para la reactivacion de socios a traves de la Aplicacion de Cross Selling, en la Cooperativa de Ahorro y Credito Abamcoop Ltda.Albornoz Gonzalez, Maria Jose; Cristi Cordero, Leslie Laura; Urra Arriagada, Sonlin (Prof. Guía)
Showing results 1 to 6 of 6

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2009  The DSpace Foundation - Feedback