DSpace About DSpace Software
 

DSpace Biblioteca Universidad de Talca (v1.5.2) >
Facultad de Ciencias de la Salud >
Memoria de pregrado Odontología >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utalca.cl/handle/1950/12038

Title: Presencia de caries radicular en adultos mayores autovalentes
Authors: Rubilar Heredia, Claudia
León Araya, Soraya (Prof. Guía)
Issue Date: 2015
Publisher: Universidad de Talca (Chile). Escuela de Odontología.
Abstract: Prevalencia y actividad de lesiones de caries radicular por tipo de diente en adultos mayores autovalentes. La barra azul corresponde al porcentaje de lesiones de caries según el total de dientes presente y la barra roja indica las lesiones de caries activas. En la tabla 5 se observa que existe diferencia estadísticamente significativa en el RCI al compáralo con el nivel educacional. Siendo menor en sujetos con nivel educacional bajo, seguido por sujetos de 12 o más años de estudio y por ultimo por individuos con nivel educacional medio, no existiendo diferencias significativas entre estos últimos. En relación a la actividad d caries radicular, existen diferencias estadísticamente significativas en el porcentaje promedio de actividad al compararlo con el nivel educacional y edad. En relación a nivel educacional se repite la misma tendencia que para el RCI siendo porcentajes estadísticamente significativos entre los tres grupos. En cuanto a la edad los individuos con 70 años o más presentan los mayores porcentajes de caries radicular activa Tabla 5.
Description: 46 p.
URI: http://dspace.utalca.cl/handle/1950/12038
Appears in Collections:Memoria de pregrado Odontología

Files in This Item:

File Description SizeFormat
rubilar_heredia.pdfTabla de Contenido11.84 MBAdobe PDFView/Open
rubilar_heredia.pdfResumen114.45 kBAdobe PDFView/Open
20150194.pdfLink a Texto Completo11.9 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2009  The DSpace Foundation - Feedback