DSpace About DSpace Software
 

DSpace Biblioteca Universidad de Talca (v1.5.2) >
Facultad de Economía y Negocios >
Memoria de pregrado Ingeniería Comercial en Administración >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utalca.cl/handle/1950/1855

Title: Plan de Marketing para entrar al mercado chileno, Empresa Heveco Limitada
Authors: Navarro Jofre, Gonzalo Esteban
Rojas Mendez, Jose (Prof. Guia)
Keywords: Comercializacion - Canada
Estudio de Casos
Medios de Crecimientos Artificial para Plantas
Issue Date: 1998
Publisher: Universidad de Talca (Chile). Escuela de Administracion
Abstract: La clave en el desarrollo de una estrategia de entrada a un mercado foráneo, es relizar un acercamiento de la empresa con éste, a través de la búsqueda de información e investigación en los mercado. Al examinar las opciones de negocio disponibles, debemos tener en mente las fortalezas y debilidades de la compañia como tambien las oportunidades y amenazas existentes en el mercado. Heveco Ltda tiene experiencia en mercados internacionales, además cuenta con productos de alta y variada calidad que le permiten a la compañia destacarse a nivel internaional. Su política de precios está basada estandares de fábrica, loc cuales incluyen los costos de transporte y mano de obra en que se incurren.
Description: 344 p.
URI: http://dspace.utalca.cl/handle/1950/1855
Appears in Collections:Memoria de pregrado Ingeniería Comercial en Administración

Files in This Item:

File Description SizeFormat
navarro_jofre.pdfResumen68.98 kBAdobe PDFView/Open
navarro_jofre.htmLink a Texto Completo 2.57 kBHTMLView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2009  The DSpace Foundation - Feedback