DSpace About DSpace Software
 

DSpace Biblioteca Universidad de Talca (v1.5.2) >
Facultad de Economía y Negocios >
Memoria de pregrado Ingeniería Comercial en Administración >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utalca.cl/handle/1950/1891

Title: Determinantes de la lealtad hacia las destinaciones turisticas.El caso de las familias de clase alta y media de Talca,Chile.
Authors: Aliaga Valdivia, Karen
Becerra Reyes, Waleska
Zamora Gonzalez, Jorge (Prof. Guia)
Valenzuela Abaca, Fredy (Prof. Guia)
Keywords: Conducta del Consumidor
Turistas - Actitudes
Issue Date: 2002
Publisher: Universidad de Talca (Chile). Escuela de Administracion
Abstract: El presente estudio apunta a establecer el nivel de asociacion entre las principales variables que influyen en la lealtad del consumidor, especificamente hacia los tipos de destinaciones turisticas, segun las variables estudiadas en un modelo aplicado en la industria telefonica de E.E.U.U. (Vasquez, 2001);además investigar sobre el comportamiento vacacional de las familas talquinas de la clase social alta y media. Las destinaciones turisticas se pueden clasificar segun atractivos naturales,en playas, campo, ciudad, rios,lagos, termas, montañas, entre otros. La metodologia implementada para llevar a cabo el estudio se realizo a traves de una encuesta, con la adaptacion y aplicacion de un cuestionario a las familias talquinas pertenecientes a los grupos socioeconomicos ABC1 y C2C3...
Description: 137 p.
URI: http://dspace.utalca.cl/handle/1950/1891
Appears in Collections:Memoria de pregrado Ingeniería Comercial en Administración

Files in This Item:

File Description SizeFormat
aliaga_valdivia.pdfResumen104.76 kBAdobe PDFView/Open
aliaga_valdivia.htmLink a Texto Completo 2.57 kBHTMLView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2009  The DSpace Foundation - Feedback