DSpace About DSpace Software
 

DSpace Biblioteca Universidad de Talca (v1.5.2) >
Facultad de Economía y Negocios >
Memoria de pregrado Ingeniería Comercial en Administración >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utalca.cl/handle/1950/1897

Title: Medicion de la calidad del servicio prestado al cliente actual con tarjeta de la tienda Proterra de Talca.
Authors: Guajardo Rojas, Miguel Angel
Rodriguez Cajas, Alvaro Antonio
Valenzuela Abaca, Fredy (Prof. Guia)
Keywords: Servicio al cliente
Control de calidad
Mediciones
Tarjetas de credito
Issue Date: 2002
Publisher: Universidad de Talca (Chile). Escuela de Administracion
Description: 110 p.
URI: http://dspace.utalca.cl/handle/1950/1897
Appears in Collections:Memoria de pregrado Ingeniería Comercial en Administración

Files in This Item:

File Description SizeFormat
guajardo_rojas.pdfResumen82.74 kBAdobe PDFView/Open
guajardo_rojas.htmLink a Texto Completo 2.57 kBHTMLView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2009  The DSpace Foundation - Feedback