DSpace About DSpace Software
 

DSpace Biblioteca Universidad de Talca (v1.5.2) >
Facultad de Ciencias Empresariales >
Memoria de pregrado Ingeniería Comercial en Administración >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utalca.cl/handle/1950/312

Title: Mercado de Productos Orgánicos del Reino Unido
Authors: Ramírez González, Alexis Fabián
Giaconi Mozo, Sergio (Prof. Guia)
Keywords: Agricultura Orgánica - Gran Bretaña
Issue Date: 2003
Publisher: Universidad de Talca (Chile). Escuela de Administración
Abstract: La presente investigación tiene por finalidad generar infomación valiosa sobre el mercado de productos orgánicos del Reino Unido y servir como base de estudios posteriores que buscaran ahondar sobre el tema. El mercado de productos orgánicos del reino unido se analiza mediante cuatro objetivos específicos, que dicen relación con la evolución del mercado,los diferenciales de precios que existen en el Reino Unido entre productos orgánicos y sus correspondientes convencionales, los aspectos que considera el importador británico en la elección de su proveedor de productos orgánicos internacional y los requisitos legales para la exportacion de productos organicos al Reino Unido. Las fuentes de información para la realización de la investigación se basan en fuentes primarias y secundarias. Los datos son tomados por el autor en el Reino Unido y generan conclusiones validas para la investigacion. Algunas de estas conclusiones, se espera que el mercado orgánico crezca a tasas en torno al 10% hasta el 2010 en donde los productos orgánicos ocuparán un porcentaje de participación en las ventas de comida de entre 10 y 15 %.
Description: 130p.
URI: http://dspace.utalca.cl/handle/1950/312
Appears in Collections:Memoria de pregrado Ingeniería Comercial en Administración

Files in This Item:

File Description SizeFormat
ramirez_gonzalez.pdfResumen86.54 kBAdobe PDFView/Open
ramirez_gonzalez.htmLink a Texto Completo2.58 kBHTMLView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2009  The DSpace Foundation - Feedback