DSpace About DSpace Software
 

DSpace Biblioteca Universidad de Talca (v1.5.2) >
Facultad de Economía y Negocios >
Memoria de pregrado Ingeniería Comercial en Administración >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utalca.cl/handle/1950/4239

Title: Desarrollo de un plan de entrada al mercado de Canada para la compania Calaf
Authors: Rojas H., Isabel
Rojas A., Viviana
Rock Tarud, Juan Antonio (Prof. Guia)
Keywords: Comercio Internacional
Chile - Comercio - Canada
Issue Date: 1998
Publisher: Universidad de Talca (Chile). Escuela de Administracion.
Abstract: Esta tesis se enmarca en el Proyecto de colaboración conjunta suscrito entre la Universidad de Talca (Chile) y la Universidad de New Brunswick (Canada). Su propósito principal, ha sido el diseño de un plan de entrada para la empresa Calaf al mercado canadiense. Hemos determinado que la estrategia mas adecuada para que Calaf ingrese al mercado es la exportación a través de un importador / distribuidor. La base exportable recomendada esta constituida por los productos: Suny, Malva Iris, Fruta Glace y Ws Rico y los mercados objetivos a los que Calaf llegara con sus productos comprenden: Quebec, New Brunswick y Ontario. Finalmente, en este plan de entrada se propone también un plan de marketing, en el que se han definido las estrategias de producto, precio, distribución y promoción, por las cuales debiera regirse la empresa en este nuevo escenario comercial.
Description: 148 p.
URI: http://dspace.utalca.cl/handle/1950/4239
Appears in Collections:Memoria de pregrado Ingeniería Comercial en Administración

Files in This Item:

File Description SizeFormat
rojas_h.pdfResumen12.46 kBAdobe PDFView/Open
rojas_h.htmLink a Texto Completo2.73 kBHTMLView/Open
rojas_h.htmLink a Anexos2.77 kBHTMLView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2009  The DSpace Foundation - Feedback