DSpace Biblioteca Universidad de Talca (v1.5.2) >
Facultad de Economía y Negocios >
Memoria de pregrado Ingeniería Comercial en Administración >
Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utalca.cl/handle/1950/4357
|
Title: | Posicionamiento de la Universidad de Talca en los alumnos de tercero y cuarto medio de colegios particulares de la ciudad de Rancagua. |
Authors: | Carrasco Abaitua, Ruben Cuevas Carrasco, Patricio Valenzuela Abaca, Fredy (Prof. Guia) |
Keywords: | Universidad de Talca (Chile) |
Issue Date: | 2000 |
Publisher: | Universidad de Talca (Chile). Escuela de Administracion. |
Abstract: | Ingresar a la Universidad es la gran meta de la mayoría de los estudiantes de enseñanza media de nuestro país, existiendo muchas alternativas académicas para ello, pero las de mayor preferencia siguen siendo hasta hoy las Universidades estatales. Por ello, los esfuerzos que realiza la Universidad de Talca con el propósito de captar potenciales clientes esta dando resultados en los egresados de colegios municipales y en menor medida en los estudiantes provenientes de colegios particulares de la Región Metropolitana, Sexta y Séptima, lo cual significa que en ambos grupos las estrategias de posicionamiento que en la actualidad ocupa la universidad no están dando los mismos resultados. Para detectar este posible problema se realizo el presente estudio con el propósito de determinar como se encuentra posicionada la Universidad de Talca en los estudiantes de colegios particulares y en especial de la ciudad de Rancagua, con el objetivo de que se desarrollen en un futuro cercano nuevas estrategias para poder corregir eventuales distorsiones que llevan a una diferencia entre lo que la UTAL desea proyectar y lo que los estudiantes realmente perciben. |
Description: | 88 p. |
URI: | http://dspace.utalca.cl/handle/1950/4357 |
Appears in Collections: | Memoria de pregrado Ingeniería Comercial en Administración
|
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.
|