DSpace About DSpace Software
 

DSpace Biblioteca Universidad de Talca (v1.5.2) >
Facultad de Economía y Negocios >
Memoria de pregrado Ingeniería Comercial en Administración >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utalca.cl/handle/1950/4370

Title: Sistema de autoconsulta para clientes de ESSAM S. A.
Authors: Yanez Henriquez, Cesar David
Pereira Retamales, Javier (Prof. Guía)
Keywords: Empresa de Servicios Sanitarios del Maule (Chile)
Issue Date: 2000
Publisher: Universidad de Talca (Chile). Escuela de Administracion.
Abstract: La presente memoria, describe y fundamenta la metodología utilizada en el desarrollo de una aplicación automatizada que agiliza la atención a clientes de ESSAM S.A.(Empresa de Servicios Sanitarios del Maule S.A.). Esta aplicación, obtenida bajo la metodología de Desarrollo por Prototipo, fue diseñada y construida para funcionar en monitores sensibles al tacto (tecnología Touch Screen). Los requerimientos que sirvieron de base para desarrollar la aplicación, fueron obtenidos de un Sistema de Atención a Clientes ya existente en la empresa. Todo lo anterior fue realizado para mejorar la calidad en la atención a clientes y de esta manera simplificar la gestión del departamento a cargo de esta función, a través de una aplicación que permite que el cliente por si solo atienda sus consultas.
Description: 70 p.
URI: http://dspace.utalca.cl/handle/1950/4370
Appears in Collections:Memoria de pregrado Ingeniería Comercial en Administración

Files in This Item:

File Description SizeFormat
yanez_henriquez.pdfResumen12.58 kBAdobe PDFView/Open
yanez_henriquez.htmLink a Texto Completo2.77 kBHTMLView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2009  The DSpace Foundation - Feedback