DSpace About DSpace Software
 

DSpace Biblioteca Universidad de Talca (v1.5.2) >
Facultad de Economía y Negocios >
Memoria de pregrado Ingeniería Comercial en Informática >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utalca.cl/handle/1950/5118

Title: Diseno, construccion e implementacion de la interfaz grafica de usuario para el sitio web de la Facultad de Ciencias Empresariales.
Authors: Cordova Soto, Maria Alejandra
Pereira Retamales, Javier (Prof. Guía)
Charnay Lagos, Pedro (Prof. Guía)
Issue Date: 2000
Publisher: Universidad de Talca (Chile). Departamento de Informatica de Gestion
Abstract: Internet se ha convertido durante la ultima década en un eficiente y concurrido medio para que las organizaciones e instituciones se den a conocer, ofrezcan información e interactúen con sus clientes (actuales y potenciales). Las universidades no han sido la excepción en esta tendencia, por lo que la mayoría posee un sitio web institucional y muchas poseen un sitio independiente para sus escuelas o facultades. La Facultad de Ciencias Empresariales ha decidido implementar su propio sitio web que le permita proyectar la imagen que desea como escuela de negocios. Para ello, este proyecto contempla la realización de una interfaz de usuario grafica que se adecue a lo que la institución desea proyectar acorde con las exigencias de un buen diseño. Este proyecto de desarrollo de interfaz se realiza en el marco del proyecto de desarrollo del sitio web para la FACE, que involucra otra memoria, realizada al mismo tiempo que ésta.
Description: 75 p.
URI: http://dspace.utalca.cl/handle/1950/5118
Appears in Collections:Memoria de pregrado Ingeniería Comercial en Informática

Files in This Item:

File Description SizeFormat
cordoba_soto.pdfResumen12.12 kBAdobe PDFView/Open
cordova_soto.htmLink a Texto Completo2.77 kBHTMLView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2009  The DSpace Foundation - Feedback