DSpace About DSpace Software
 

DSpace Biblioteca Universidad de Talca (v1.5.2) >
Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales >
Memoria de pregrado Derecho >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utalca.cl/handle/1950/5713

Title: Publicidad enganosa en la Ley 19.496 : analisis teorico y jurisprudencial
Authors: Pino Saez, Claudio Sebastián
Pinochet Olave, Ruperto (Prof. Guía)
Keywords: Chile Ley No 19.496
Proteccion del Consumidor - Aspectos Juridicos - Chile
Publicidad Fraudulenta - Chile
Issue Date: 2008
Publisher: Universidad de Talca (Chile). Escuela de Derecho.
Abstract: Los cambios sociales y económicos que se producen por las tecnologías usadas en lo que a la producción se refiere lleva consigo nuevas formas de contratos. La publicidad, actividad que toma más relevancia dentro del mundo actual, provoca la aparición nuevas necesidades. Bajo los supuestos de la publicidad cabe en esta la posibilidad de que el mensaje del anunciante sea engañoso. Al verse en la práctica que los destinatarios de los mensajes publicitarios resulten engañados, hace que el derecho se preocupe del tema de la publicidad.
Description: 42 p.
URI: http://dspace.utalca.cl/handle/1950/5713
Appears in Collections:Memoria de pregrado Derecho

Files in This Item:

File Description SizeFormat
pino_saez_c.pdfResumen12.93 kBAdobe PDFView/Open
pino_saez_c.htmLink a Texto Completo2.77 kBHTMLView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2009  The DSpace Foundation - Feedback