DSpace About DSpace Software
 

DSpace Biblioteca Universidad de Talca (v1.5.2) >
Facultad de Ciencias Empresariales >
Memoria de pregrado Ingeniería Comercial en Administración >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utalca.cl/handle/1950/5916

Title: Analisis de los sistemas de trabajo del Sernac alternativas de mejoramiento
Authors: Gutierrez S., Victor H.
Valdes T., Ricardo I.
Schaffernicht Schmidth, Martin (Prof. Guia)
Keywords: Chile. Servicio Nacional del Consumidor
Issue Date: 1998
Publisher: Universidad de Talca (Chile). Escuela de Administracion.
Abstract: El Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC) es un organismo publico dependiente del Ministerio de Economía, Fomento y Reconstrucción cuya finalidad es la de velar por los Derechos y Deberes de los agentes económicos que participan en las relaciones de consumo. Además Orienta, Educa y Entrega información a la comunidad a modo de que exista una mayor información acerca de los Bienes y Servicios que se transan en el mercado, de manera de hacerlo mas transparente y eficiente. La presente Tesis consiste en un estudio acabado y detallado de los Sistemas de Trabajo que actualmente realiza el Sernac, con la finalidad de proponer alternativas de mejoramiento a modo de que la institución cumpla de mejor manera los objetivos que son el propósito fundamental de su creación.
Description: 141 p.
URI: http://dspace.utalca.cl/handle/1950/5916
Appears in Collections:Memoria de pregrado Ingeniería Comercial en Administración

Files in This Item:

File Description SizeFormat
gutierrez_s.pdfResumen11.94 kBAdobe PDFView/Open
gutierrez_s.htmLink a Texto Completo2.77 kBHTMLView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2009  The DSpace Foundation - Feedback