DSpace Biblioteca Universidad de Talca (v1.5.2) >
Instituto de Investigación y Desarrollo Educacional >
Tesis de Magíster en Política y Gestión Educacional >
Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utalca.cl/handle/1950/7629
|
Title: | El efecto de la gestion institucional en los resultados academicos de los alumnos: el caso del Liceo Municipalizado Abate Molina de Talca. |
Authors: | Guajardo Fuentes, Pedro Fuentes Díaz, Ricardo (Prof. Guía) |
Keywords: | Liceo de Hombres de Talca (Chile) - Historia Educacion Media - Chile - Septima Region Calidad de la Educacion - Investigaciones |
Issue Date: | 2007 |
Publisher: | Universidad de Talca (Chile). Instituto de Investigacion y Desarrollo Educacional. |
Abstract: | Este trabajo, relacionado con la praxis pedagógica, tratado en líneas generales como un estudio de caso, se enmarca en el emergente paradigma holístico que es considerado por muchos investigadores como el más adecuado para estudios de la praxis educativa.
Objetivo: determinar los factores mas relevantes que explican las razones por las cuales el Liceo Humanístico-científico Municipalizado Abate Molina de la Comuna de Talca, obtiene resultados destacados en la Prueba de Selección Universitaria entre sus pares a nivel comunal y nacional a pesar sus desventajas materiales. |
Description: | 79 p. |
URI: | http://dspace.utalca.cl/handle/1950/7629 |
Appears in Collections: | Tesis de Magíster en Política y Gestión Educacional
|
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.
|