DSpace About DSpace Software
 

DSpace Biblioteca Universidad de Talca (v1.5.2) >
Instituto de Investigación y Desarrollo Educacional  >
Tesis de Magíster en Política y Gestión Educacional >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utalca.cl/handle/1950/7630

Title: Recursos y estrategias de afrontamiento del sindrome de Burnout, utilizados por los profesores de una escuela municipalizada de la ciudad de Talca.
Authors: Tapia Perez, Jose Antonio
Hawes Barrios, Gustavo (Prof. Guía)
Keywords: Profesores - Estres Laboral - Agotamiento Profesional
Chile - Talca - Estudios de Casos
Issue Date: 2006
Publisher: Universidad de Talca (Chile). Instituto de Investigacion y Desarrollo Educacional.
Description: 135 p.
URI: http://dspace.utalca.cl/handle/1950/7630
Appears in Collections:Tesis de Magíster en Política y Gestión Educacional

Files in This Item:

File Description SizeFormat
tapia_perez_indice.pdfTabla de Contenidos262.89 kBAdobe PDFView/Open
tapia_perez_p1.htmLink a Texto Completo Parte I2.8 kBHTMLView/Open
tapia_perez_p2.htmLink a Texto Completo Parte II2.8 kBHTMLView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2009  The DSpace Foundation - Feedback