DSpace About DSpace Software
 

DSpace Biblioteca Universidad de Talca (v1.5.2) >
Escuela de Arquitectura >
Memorias de pregrado Arquitectura >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utalca.cl/handle/1950/7638

Title: Estacion de paso diario de Longavi, superficie publica y programa arquitectonico.
Authors: Contreras Yanez, Guillermo
Valenzuela Buccolini, German (Prof. Guia)
Gleiser Avendano, Kenneth (Prof. Guia)
Keywords: Arquitectura del Paisaje - Chile - Longavi
Diseno y Planos - Paisaje Urbano - Paradero de Buses - Diseno y Construccion
Issue Date: 2008
Publisher: Universidad de Talca (Chile). Escuela de Arquitectura.
Abstract: La presente memoria se describe como el registro de un proceso, desde el análisis arquitectónico hasta la obra tangible. Compuesta por cuatro macro-capítulos o temas que informan las etapas de desarrollo de la obra de titulación. 1. Temática territorial, análisis del sistema que compone Longaví con los centros poblabos precordilleranos y sur Rol de Ciudad Servicio. 2. Problemática urbana, presentación y análisis del uso de la Plaza como paradero de locomoción, definiendo la necesidad de construcción de un espacio urbano que denominare Estación de Paso Diario. 3. El proceso de diseño y fundamento de la obra. 4. Registro fotográfico y cronológico del proceso de construcción. Para explicar de mejor manera la obra he decido incorporar la planimetría de la totalidad del proyecto, no sólo lo considerado como parte de mi titulación.
Description: 59 p.
URI: http://dspace.utalca.cl/handle/1950/7638
Appears in Collections:Memorias de pregrado Arquitectura

Files in This Item:

File Description SizeFormat
contreras_yanez_indice.pdfTabla de Contenidos20.91 kBAdobe PDFView/Open
contreras_yanez.pdfResumen12.57 kBAdobe PDFView/Open
contreras_yanez_p1.htmLink a Texto Completo parte I2.75 kBHTMLView/Open
contreras_yanez_p2.htmLink a Texto Completo parte II2.75 kBHTMLView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2009  The DSpace Foundation - Feedback