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http://dspace.utalca.cl/handle/1950/8165
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Title: | Proposicion de mejoras para el sistema de gestion de calidad en el area de montaje de piping y montaje mecanico para la constructora Claro Vicuna Valenzuela S. A. |
Authors: | Gonzalez Albornoz, Rene Alejandro Espinosa Fuentes, Fernando (Prof. Guía) |
Keywords: | Control de Calidad Normas de Produccion |
Issue Date: | 2010 |
Publisher: | Universidad de Talca (Chile). Escuela de Ingenieria Mecanica |
Abstract: | El siguiente trabajo comienza con la descripción de la empresa en la cual se realizarán mejoras dentro de su Sistema de Gestión de Calidad, el cual se basa en la Norma Internacional ISO 9001:2000. También se describen algunas
generalidades acerca de esta Norma y sobre la herramienta que se utilizó para detectar las fallas dentro del sistema (Diagrama de Ishikawa). Se realiza el análisis correspondiente para luego describir exhaustivamente la documentación que presenta fallas, cuales son las medidas que se deben tomar para mejorar estos problemas y cuales son los procedimientos y documentos faltantes dentro del sistema. Además se crean estos
procedimientos y documentos para ser aplicados junto con los existentes. Para todos los procedimientos y documentos creados se realizan registros acorde a las necesidades de la empresa enmarcados dentro de la Norma, para que así
estos aporten la información necesaria para mantener la mejora continua dentro del Sistema de Gestión de Calidad existente en la empresa./
ABSTRACT: This paper begins with a description of the company which will make enhancements to its Quality Management System. This is based on
International Standard ISO 9001:2000. It also describes some generalizations about this standard and the tool that was used to detect failures within the system (Ishikawa Diagram). The corresponding analysis is performed for
making a complete description of the documentation with failures, what are the
measures that should be taken to improve these problems and what are the procedures and missing documents within the system. These procedures and
documents are created, also, to be applied with the existing ones. For all procedures and documents created, registers are made according to the needs of the company framed in the standard, so that these provide the necessary
information to maintain continuous improvement inside the Quality Management System at the firm. |
Description: | 103 p. |
URI: | http://dspace.utalca.cl/handle/1950/8165 |
Appears in Collections: | Memorias de pregrado Ingeniería en Ejecución Mecánica
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