DSpace Biblioteca Universidad de Talca (v1.5.2) >
Instituto de Química de Recursos Naturales >
Tesis de Magister en Educación de las Ciencias >
Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utalca.cl/handle/1950/8622
|
Title: | Estudio comparativo entre contenidos enseñados en forma tradicional y en forma practica usando programa computacional Derive |
Authors: | Cofré Díaz, Genoveva Estela Arellano Saavedra, Rodrigo (Prof. Guía) |
Issue Date: | 2011 |
Publisher: | Universidad de Talca (Chile). Instituto de Química de Recursos Naturales. |
Abstract: | El siguiente trabajo compara el rendimiento y la actitud frente a las matemáticas de dos grupos de estudiantes de segundo medio del Colegio Particular Instituto de Linares, a un grupo de ellos se les aplico enseñanza tradicional asistida por un programa Computacional Derive (grupo experimental)y al segundo grupo o grupo control, solo la clase tradicional. La comparación se realizo en torno a la unidad de sistemas de ecuaciones con los contenidos:Resolución de sistemas de ecuaciones mediante el método sistema gráfico. Posición relativa de rectas en el plano, Métodos de resolución de sistemas de ecuaciones lineales con dos incógnitas,problemas y desafíos que involucren sistemas de ecuaciones y Análisis y pertinencia de las soluciones |
Description: | 118 p. |
URI: | http://dspace.utalca.cl/handle/1950/8622 |
Appears in Collections: | Tesis de Magister en Educación de las Ciencias
|
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.
|