DSpace About DSpace Software
 

DSpace Biblioteca Universidad de Talca (v1.5.2) >
Instituto de Química de Recursos Naturales >
Tesis de Magister en Educación de las Ciencias >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utalca.cl/handle/1950/8622

Title: Estudio comparativo entre contenidos enseñados en forma tradicional y en forma practica usando programa computacional Derive
Authors: Cofré Díaz, Genoveva Estela
Arellano Saavedra, Rodrigo (Prof. Guía)
Issue Date: 2011
Publisher: Universidad de Talca (Chile). Instituto de Química de Recursos Naturales.
Abstract: El siguiente trabajo compara el rendimiento y la actitud frente a las matemáticas de dos grupos de estudiantes de segundo medio del Colegio Particular Instituto de Linares, a un grupo de ellos se les aplico enseñanza tradicional asistida por un programa Computacional Derive (grupo experimental)y al segundo grupo o grupo control, solo la clase tradicional. La comparación se realizo en torno a la unidad de sistemas de ecuaciones con los contenidos:Resolución de sistemas de ecuaciones mediante el método sistema gráfico. Posición relativa de rectas en el plano, Métodos de resolución de sistemas de ecuaciones lineales con dos incógnitas,problemas y desafíos que involucren sistemas de ecuaciones y Análisis y pertinencia de las soluciones
Description: 118 p.
URI: http://dspace.utalca.cl/handle/1950/8622
Appears in Collections:Tesis de Magister en Educación de las Ciencias

Files in This Item:

File Description SizeFormat
cofre_diaz.pdfTabla de Contenidos341.39 kBAdobe PDFView/Open
cofre_diaz.pdfResumen264.9 kBAdobe PDFView/Open
cofre_diaz.htmlLink a Texto Completo2.83 kBHTMLView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2009  The DSpace Foundation - Feedback