DSpace Biblioteca Universidad de Talca (v1.5.2) >
Instituto de Investigación y Desarrollo Educacional >
Tesis de Magíster en Política y Gestión Educacional >
Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utalca.cl/handle/1950/8792
|
Title: | El Proyecto de Integración implementado en el Liceo Carlos Condell de la Haza de la comuna de Talca. Análisis desde la perspectiva teórica y de sus docentes durante el año 2008 |
Authors: | Valdebenito C., Andrés Donoso Díaz, Sebastián (Prof. Guía) |
Issue Date: | 2008 |
Publisher: | Universidad de Talca. Instituto de Investigación y Desarrollo Educacional. |
Abstract: | Este estudio surge de la necesidad de comprobar la concordancia entre discurso y acción en la Institución; respecto a alumnos integrados en sus aulas; verificando equidad y calidad en el proceso, aceptación de lo diverso y su real
incidencia en los procesos de adquisición del conocimiento; para permitir superar las barreras en el aprendizaje y la comunicación. El Objetivo General de éste es: “Conocer los aspectos relativos a la implementación del Proyecto de Integración, desde la perspectiva Teórica y de los docentes del Liceo Carlos Condell de la comuna de Talca” El Marco Metodológico se desarrolla en base al paradigma cuantitativo, con un estudio exploratorio y descriptivo; que recogerá información mediante un cuestionario cerrado tipo Likert. Para concluir, se espera obtener un panorama veraz de la apreciación real de los funcionarios acerca del grado de congruencia y compromiso de éstos; circunscrito a develar lo investigado; delimitando una critica
reflexiva e interpretativa, de la relación entre lo que establece la norma y el cómo se hace en la escuela; desde una perspectiva y visión personal; obtenida de la aplicación del instrumento que se diseña para tal efecto. |
Description: | 151 p. |
URI: | http://dspace.utalca.cl/handle/1950/8792 |
Appears in Collections: | Tesis de Magíster en Política y Gestión Educacional
|
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.
|