DSpace About DSpace Software
 

DSpace Biblioteca Universidad de Talca (v1.5.2) >
Facultad de Psicología >
Memorias de pregrado Psicología >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utalca.cl/handle/1950/9792

Title: Estudio exploratorio sobre la supervisión en coaching a partir de una experiencia con alumnos de psicología de la universidad de Talca.
Authors: Donoso Gómez, Ana Francisca
Ramírez Baeza, María Paz
Méndez Campos, María Doris (Prof. Guía)
Keywords: Coaching
Supervisión en psicología
Modelos de supervisión
Issue Date: 2014
Publisher: Universidad de Talca (Chile). Facultad de Psicología
Abstract: El presente estudio tiene por objetivo indagar sobre las funciones que cumple la supervisión en el desarrollo de procesos de coaching. Para ello, se evaluó 78 alumnos que realizaron un módulo de formación en coaching entre los años 2011 y 2013, a quienes se les aplicó un cuestionario de evaluación de la supervisión y una ficha sociodemográfica, ambos creados por las autoras. Los resultados dan cuenta que los estudiantes que mejor valoraron la supervisión en coaching fueron los estudiantes del año 2011, así también se obtuvo que los estudiantes de la mención clínica tuvieron mejor percepción de las dimensiones exploradas. Los resultados de este estudio no fueron significativos, por lo que se espera que este estudio sea un aporte al desarrollo de esta nueva línea de trabajo en supervisión en coaching, ausente hasta ahora en el país. Palabras Clave: coaching, supervisión en psicología, modelos de supervisión.
Description: 62 p.
URI: http://dspace.utalca.cl/handle/1950/9792
Appears in Collections:Memorias de pregrado Psicología

Files in This Item:

File Description SizeFormat
donoso_gomez.pdfTabla de Contenido214.49 kBAdobe PDFView/Open
donoso_gomez.pdfResumen16.17 kBAdobe PDFView/Open
donoso_gomez.htmlLink a Texto Completo3.54 kBHTMLView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2009  The DSpace Foundation - Feedback