DSpace Biblioteca Universidad de Talca (v1.5.2) >
Instituto de Química de Recursos Naturales >
Tesis de Magister en Educación de las Ciencias >
Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utalca.cl/handle/1950/9946
|
Title: | Determinación del grado o nivel de conocimiento de los estándares TIC de la dimensión pedagógica, en Profesores de Biología de la Comuna de Curicó, pertenecientes a establecimientos de carácter Municipal |
Authors: | Moreno Arias, Francisco Javier Oyarzún Chávez, Claudio (Prof. Guía) |
Issue Date: | 2013 |
Publisher: | Universidad de Talca (Chile). Instituto de Química de Recursos Naturales. |
Abstract: | Este trabajo investigativo tiene como principal motivo el determinar el grado de conocimiento sobre estándares TIC por parte de profesores de biología del sector municipal de la provincia de Curicó, la finalidad es poder determinar mediante la utilización de un cuestionario basado en los indicadores de logro de cada competencia, el grado de importancia que asignan a esa habilidad, su nivel de percepción sobre las competencias en estándares TIC planteadas por el ministerio de educación en su dimensión pedagógica, y ver además el grado de apoyo que son capaces de otorgar a sus alumnos en la adquisición de estas habilidades y competencias./ABSTRACT:The main reason of this research paperwork is to determine the extent of knowledge about ICT (Information and Communication Technologies) standards by biology teachers in the municipal sector in the province of Curico. The aim is to determine by using a questionnaire based on the performance indicators of each competition, the degree of importance attached to that skill, their level of awareness about ICT skills standards raised by the ministry of education in their educational dimension and also, see the level of support they are able to give their students the acquisition of these skills and competencies. |
Description: | 84 p. |
URI: | http://dspace.utalca.cl/handle/1950/9946 |
Appears in Collections: | Tesis de Magister en Educación de las Ciencias
|
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.
|