DSpace Biblioteca Universidad de Talca (v1.5.2) >
Instituto de Investigación y Desarrollo Educacional >
Tesis de Magíster en Educación basada en Competencias >
Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utalca.cl/handle/1950/11138
|
Title: | Propuesta de indicadores para los estándares de desempeño de la carrera de Técnico en Obras Civiles del Centro de Formación Técnica San Agustín de Talca bajo un modelo de competencias laborales |
Authors: | Prado Morales, Paola José Freixas Soto, Gabriela (Prof. Guía) |
Issue Date: | 2015 |
Publisher: | Universidad de Talca (Chile). Instituto de Investigación y Desarrollo Educacional. |
Abstract: | El trabajo a continuación expuesto surge para dar respuesta a la pregunta ¿Cuál es el vínculo entre los requerimientos técnico-laborales y la malla curricular de un Técnico en Obras Civiles en formación?, es en base a esta pregunta que se estructura el objetivo orientado a presentar una propuesta de estándares de aprendizaje para la carrera de Técnico en Obras Civiles del Centro de Formación Técnica San Agustín de Talca.
El tipo de estudio por medio del cual fue recolectada la información para
llevar a cabo el presente informe es un estudio cualitativo, a través de un proceso
inductivo de exploración y descripción con el cuál se llevó a elaboración un
producto de tipo curricular, llevando a cabo la narración de los procedimientos que
llevaron a establecer los estándares de aprendizaje; estos estándares serán
abordados desde la perspectiva de las competencias técnicas y competencias
transversales de la carrera Técnico en Obras Civiles del Centro de Formación Técnica San Agustín de Talca. |
Description: | 62 p. |
URI: | http://dspace.utalca.cl/handle/1950/11138 |
Appears in Collections: | Tesis de Magíster en Educación basada en Competencias
|
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.
|