DSpace About DSpace Software
 

DSpace Biblioteca Universidad de Talca (v1.5.2) >
Instituto de Investigación y Desarrollo Educacional  >
Tesis de Magíster en Educación basada en Competencias >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utalca.cl/handle/1950/11138

Title: Propuesta de indicadores para los estándares de desempeño de la carrera de Técnico en Obras Civiles del Centro de Formación Técnica San Agustín de Talca bajo un modelo de competencias laborales
Authors: Prado Morales, Paola José
Freixas Soto, Gabriela (Prof. Guía)
Issue Date: 2015
Publisher: Universidad de Talca (Chile). Instituto de Investigación y Desarrollo Educacional.
Abstract: El trabajo a continuación expuesto surge para dar respuesta a la pregunta ¿Cuál es el vínculo entre los requerimientos técnico-laborales y la malla curricular de un Técnico en Obras Civiles en formación?, es en base a esta pregunta que se estructura el objetivo orientado a presentar una propuesta de estándares de aprendizaje para la carrera de Técnico en Obras Civiles del Centro de Formación Técnica San Agustín de Talca. El tipo de estudio por medio del cual fue recolectada la información para llevar a cabo el presente informe es un estudio cualitativo, a través de un proceso inductivo de exploración y descripción con el cuál se llevó a elaboración un producto de tipo curricular, llevando a cabo la narración de los procedimientos que llevaron a establecer los estándares de aprendizaje; estos estándares serán abordados desde la perspectiva de las competencias técnicas y competencias transversales de la carrera Técnico en Obras Civiles del Centro de Formación Técnica San Agustín de Talca.
Description: 62 p.
URI: http://dspace.utalca.cl/handle/1950/11138
Appears in Collections:Tesis de Magíster en Educación basada en Competencias

Files in This Item:

File Description SizeFormat
prado_morales.pdfTabla de Contenido117.38 kBAdobe PDFView/Open
prado_morales.pdfResumen108.1 kBAdobe PDFView/Open
prado_morales.htmlLink a Texto Completo3.56 kBHTMLView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2009  The DSpace Foundation - Feedback