DSpace About DSpace Software
 

DSpace Biblioteca Universidad de Talca (v1.5.2) >
Facultad de Economía y Negocios >
Memoria de pregrado Ingeniería Comercial en Informática >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utalca.cl/handle/1950/6058

Title: Analisis, diseño e implementacion de un sistema de gestión de clientes para una corredora de propiedades de la ciudad de Talca
Authors: Nunez Rojas, Liddy A.
Flores Zúñiga, Alejandro Enrique (Prof. Guía)
Keywords: Negocios en Bienes Raices - Corretaje de Negocios
Issue Date: 2005
Publisher: Universidad de Talca (Chile). Departamento de Informatica de Gestion
Abstract: Los diversos problemas que enfrenta PROTOKOLO Propiedades, tienen su razón de ser en la dificultad que presenta para dar soluciones habitacionales a sus clientes, de forma ágil y eficiente en una industria cada vez más competitiva. Este proyecto, se centra en detectar los procesos clave, para mantener información relevante de las propiedades existentes, disminuir los tiempos de búsqueda de información, mejorar la atención de clientes, aumentar la productividad y posicionar mejor la empresa en el mercado.
Description: 65 p.
URI: http://dspace.utalca.cl/handle/1950/6058
Appears in Collections:Memoria de pregrado Ingeniería Comercial en Informática

Files in This Item:

File Description SizeFormat
nunez_rojas.pdfResumen14.73 kBAdobe PDFView/Open
nunez_rojas.htmLink a Texto Completo2.77 kBHTMLView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2009  The DSpace Foundation - Feedback