DSpace About DSpace Software
 

DSpace Biblioteca Universidad de Talca (v1.5.2) >

Browsing by Author "Bussenius Cortada, Walter (Prof. Guía)"

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:   
Sort by: In order: Results/Page Authors/Record:
Showing results 1 to 7 of 7
Issue DateTitleAuthor(s)
2008 Analisis de las correlaciones del sistema de flujos turbulentos y su aplicacion para el calculo del calor latente y del calor sensibleAusensi Tapia, José Felipe; Ortega Farías, Samuel (Prof. Guía); Bussenius Cortada, Walter (Prof. Guía)
2011 Comparación de aprendizajes a través de dos estrategias metodológicas similares con estudiantes de tercero medio científico humanista de un colegio particular de la ciudad de CuricóPalma Gutiérrez, Juan Guilermo; Bussenius Cortada, Walter (Prof. Guía)
2013 Comparación de aprendizajes de las alumnas aplicando metodología tradicional versus propuesta metodología de integración de TIC en la enseñanza de la físicaValderrama Molina, José Luis; Bussenius Cortada, Walter (Prof. Guía)
2013 Construcción y validación de un instrumento para medir la prevalencia de preconceptos de física en docentes de la especialidadValdés Arriagada, Pablo; Bussenius Cortada, Walter (Prof. Guía)
2014 Estudio comparativo entre contenidos enseñados a través de dos estrategias metodológicas en alumnos de NM1 del instituto Andrés Bello de Talca.Orellana Morales, Manuel Sebastián; Bussenius Cortada, Walter (Prof. Guía)
2009 Estudio comparativo entre contenidos ensenados en forma expositiva y en forma teorica y demostrativaEcheverria Bustos, Luis Eduardo; Bussenius Cortada, Walter (Prof. Guía)
2013 Incidencia en los aprendizajes en los alumnos de 4° año básico, de los contenidos de la unidad de fuerza y movimiento, al ser impartidos por un profesor de física con respecto a un profesor de enseñanza básica.Cifuentes Vistoso, Sandra Viviana; Bussenius Cortada, Walter (Prof. Guía)
Showing results 1 to 7 of 7

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2009  The DSpace Foundation - Feedback