DSpace Biblioteca Universidad de Talca (v1.5.2) >
Escuela de Música >
Memorias de pregrado Licenciatura en Música >
Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utalca.cl/handle/1950/11578
|
Title: | Las necesidades educativas especiales en la sala de música |
Authors: | Arriagada Mella, Rodrigo David Martínez Tapia, Jonatan Octavio Isaac Ramos Fuentes, José Miguel (Prof. Guía) |
Issue Date: | 2018 |
Publisher: | Universidad de Talca (Chile). Escuela de Música. |
Abstract: | El siguiente trabajo tiene por objetivo estudiar los aspectos relativos para crear una metodología de trabajo en el aula de clases para estimular e incentivar óptimamente a los niños con Necesidades Educativas Especiales (NEE). El estudio se realizó mediante el uso de cuestionarios abiertos a cuatro docentes de música y
seis profesionales del Programa de Integración Escolar (PIE), dichos profesionales de la educación fueron elegidos según: disponibilidad y trabajo con niños con Necesidades Educativas Especiales (NEE). Los resultados obtenidos de los cuestionarios realizados nos proporcionaron con los conocimientos para adaptar y plantear una propuesta que permita a los profesores diseñar una metodología de trabajo de este modo los resultados, serán presentados mediante cuadros en los cuales se muestra el análisis realizado al cuestionario aplicado, dentro de los datos obtenidos destacan las dificultades de los profesores, actividades realizados por el PIE entre otras |
Description: | 106 p. |
URI: | http://dspace.utalca.cl/handle/1950/11578 |
Appears in Collections: | Memorias de pregrado Licenciatura en Música
|
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.
|