DSpace About DSpace Software
 

DSpace Biblioteca Universidad de Talca (v1.5.2) >
Escuela de Música >
Memorias de pregrado Licenciatura en Música >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utalca.cl/handle/1950/11578

Title: Las necesidades educativas especiales en la sala de música
Authors: Arriagada Mella, Rodrigo David
Martínez Tapia, Jonatan Octavio Isaac
Ramos Fuentes, José Miguel (Prof. Guía)
Issue Date: 2018
Publisher: Universidad de Talca (Chile). Escuela de Música.
Abstract: El siguiente trabajo tiene por objetivo estudiar los aspectos relativos para crear una metodología de trabajo en el aula de clases para estimular e incentivar óptimamente a los niños con Necesidades Educativas Especiales (NEE). El estudio se realizó mediante el uso de cuestionarios abiertos a cuatro docentes de música y seis profesionales del Programa de Integración Escolar (PIE), dichos profesionales de la educación fueron elegidos según: disponibilidad y trabajo con niños con Necesidades Educativas Especiales (NEE). Los resultados obtenidos de los cuestionarios realizados nos proporcionaron con los conocimientos para adaptar y plantear una propuesta que permita a los profesores diseñar una metodología de trabajo de este modo los resultados, serán presentados mediante cuadros en los cuales se muestra el análisis realizado al cuestionario aplicado, dentro de los datos obtenidos destacan las dificultades de los profesores, actividades realizados por el PIE entre otras
Description: 106 p.
URI: http://dspace.utalca.cl/handle/1950/11578
Appears in Collections:Memorias de pregrado Licenciatura en Música

Files in This Item:

File Description SizeFormat
arriagada_mella.pdfTabla de Contenido231.49 kBAdobe PDFView/Open
arriagada_mella.pdfResumen35.62 kBAdobe PDFView/Open
arriagada_mella.htmlLink a Texto Completo3.49 kBHTMLView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2009  The DSpace Foundation - Feedback