DSpace Biblioteca Universidad de Talca (v1.5.2) >
Escuela de Música >
Memorias de pregrado Licenciatura en Música >
Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utalca.cl/handle/1950/12146
|
Title: | Percepciones y realidades sobre la incompatibilidad profesional |
Authors: | Quiroz Pinilla, Joshua Soto Cárdenas, Javier (Profesor guía) |
Keywords: | Interpretación musical Docencia musical Pedagogía en música |
Issue Date: | 2019 |
Publisher: | Universidad de Talca (Chile). Escuela de Música. |
Abstract: | Este documento presenta las inquietudes que presentan los estudiantes de la carrera de Interpretación y Docencia Musical con respecto a la incompatibilidad entre las áreas de esta carrera, y como estas se relacionan con las realidades que experimentan estudiantes egresados de la misma carrera. La forma en que se ha llevado a cabo la investigación corresponde a un método deductivo, llevando a cabo una definición de los diferentes ambientes de desempeño, hasta las percepciones entregadas tanto de estudiantes de la carrera, como de egresados y profesores, con respecto a cómo ven la relación entre ambas áreas, dentro de lo cual se muestran conflictos y conciliaciones en diferentes puntos, como lo son la percepción de compatibilidad o incompatibilidad y las razones por las cuales se obtiene el Título Profesional de Profesor en Educación Musical. |
Description: | 66 p. |
URI: | http://dspace.utalca.cl/handle/1950/12146 |
Appears in Collections: | Memorias de pregrado Licenciatura en Música
|
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.
|