DSpace About DSpace Software
 

DSpace Biblioteca Universidad de Talca (v1.5.2) >
Escuela de Música >
Memorias de pregrado Licenciatura en Música >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utalca.cl/handle/1950/12146

Title: Percepciones y realidades sobre la incompatibilidad profesional
Authors: Quiroz Pinilla, Joshua
Soto Cárdenas, Javier (Profesor guía)
Keywords: Interpretación musical
Docencia musical
Pedagogía en música
Issue Date: 2019
Publisher: Universidad de Talca (Chile). Escuela de Música.
Abstract: Este documento presenta las inquietudes que presentan los estudiantes de la carrera de Interpretación y Docencia Musical con respecto a la incompatibilidad entre las áreas de esta carrera, y como estas se relacionan con las realidades que experimentan estudiantes egresados de la misma carrera. La forma en que se ha llevado a cabo la investigación corresponde a un método deductivo, llevando a cabo una definición de los diferentes ambientes de desempeño, hasta las percepciones entregadas tanto de estudiantes de la carrera, como de egresados y profesores, con respecto a cómo ven la relación entre ambas áreas, dentro de lo cual se muestran conflictos y conciliaciones en diferentes puntos, como lo son la percepción de compatibilidad o incompatibilidad y las razones por las cuales se obtiene el Título Profesional de Profesor en Educación Musical.
Description: 66 p.
URI: http://dspace.utalca.cl/handle/1950/12146
Appears in Collections:Memorias de pregrado Licenciatura en Música

Files in This Item:

File Description SizeFormat
índice quiroz_pinilla.pdfTabla de Contenidos154.37 kBAdobe PDFView/Open
resumen quiroz_pinilla.pdfResumen93.71 kBAdobe PDFView/Open
2019000004.pdfTexto Completo830.54 kBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2009  The DSpace Foundation - Feedback